Abandonan cuerpo torturado, baleado y envuelto en una cobija en Uruapan

Redacción / La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán. El cadáver de un hombre con signos de tortura, heridas de bala y envuelto en una cobija fue abandonado en las calles de la colonia Valle de las Delicias, ubicada en la ciudad de Uruapan, mencionaron autoridades policiacas que atendieron la situación. PUBLICIDAD El suceso fue …

Foto: La Voz de Michoacán. Mandos policiacos refirieron que se presume que el caso podría tener relación con la pugna entre grupos delictivos que tienen presencia en esta parte de la entidad.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. El cadáver de un hombre con signos de tortura, heridas de bala y envuelto en una cobija fue abandonado en las calles de la colonia Valle de las Delicias, ubicada en la ciudad de Uruapan, mencionaron autoridades policiacas que atendieron la situación.

PUBLICIDAD

El suceso fue este domingo en las cercanías del Puente del Terror en los márgenes del Río Cupatitzio. Unos vecinos de la zona fueron los que hallaron al fallecido y solicitaron el apoyo de la Policía y de las corporaciones de auxilio. Paramédicos de Protección Civil Municipal y también los de ERAV confirmaron el deceso del agraviado.

El perímetro fue acordonado y la batuta de las investigaciones fue tomada por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Igualmente, el cuerpo fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de Uruapan, ya que estaba en un desnivel. Posteriormente, el difunto fue trasladado a la morgue local.

PUBLICIDAD

Mandos policiacos refirieron que se presume que el caso podría tener relación con la pugna entre grupos delictivos que tienen presencia en esta parte de la entidad. El ahora occiso es una persona que está en calidad de desconocida, en el anfiteatro le sería practicada la necropsia de rigor y se espera que sus familiares lleguen para reclamarlo.