Abate Guardia Nacional a presunto delincuente en enfrentamiento

El Universal / La Voz de Michoacán   Guadalajara, Jalisco. Durante un enfrentamiento con civiles armados en Tlajomulco, elementos de la Guardia Nacional abatieron a uno de los presuntos delincuentes e hirieron a otro.  Los hechos se registraron alrededor de las 14:52 horas a unos metros de una escuela primaria, en el cruce de Bulevar …

Foto: La Voz de Michoacán.

El Universal / La Voz de Michoacán

 

Guadalajara, Jalisco. Durante un enfrentamiento con civiles armados en Tlajomulco, elementos de la Guardia Nacional abatieron a uno de los presuntos delincuentes e hirieron a otro.  Los hechos se registraron alrededor de las 14:52 horas a unos metros de una escuela primaria, en el cruce de Bulevar Santa Fe y la calle Hacienda, en el fraccionamiento Hacienda de Santa Fe, donde elementos de la Guardia Nacional realizaban labores de vigilancia cuando fueron atacados por sujetos armados que viajaban en un vehículo.

PUBLICIDAD

Al repeler la agresión, los elementos de la Guardia Nacional mataron a uno de los sujetos que disparó en su contra e hirieron a otro, que fue llevado en calidad de detenido a recibir atención médica.

La camioneta en que viajaban los agresores se estrelló contra un árbol en el camellón del bulevar y de ella bajaron otros sujetos que lograron escapar; en el interior se localizaron armas de alto poder y chalecos antibalas.