Abaten a dos pistoleros tras ataque a tiros contra la Policía en Los Reyes

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Los Reyes, Michoacán. Personal de la Policía Michoacán abatió a dos sujetos armados y detuvo a otro par en posesión de siete armas de fuego y dos vehículos, tras un enfrentamiento a tiros en la localidad de Zacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Con …

Foto: La Voz de Michoacán. El hecho ocurrió luego que personal de la Policía Michoacán efectuara un operativo en la localidad de Zacán.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Los Reyes, Michoacán. Personal de la Policía Michoacán abatió a dos sujetos armados y detuvo a otro par en posesión de siete armas de fuego y dos vehículos, tras un enfrentamiento a tiros en la localidad de Zacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Con este suman dos ataques contra elementos policiales este jueves, el primero ocurrió en Uruapan, donde pistoleros se enfrentaron contra elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán en la colonia Ferrocarrilera, hecho que dejó dos personas detenidas.

 

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

 

En el segundo caso, ocurrido en Los Reyes, los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego por civiles armados, por lo que repelieron la agresión.

En el lugar dos de los agresores fueron abatidos y dos más asegurados, mismos que se encontraban en posesión de tres armas de fuego calibre .223, tres más de 7.62 y un fusil calibre .50; asimismo, en la zona se localizaron dos unidades en las cuales se transportaban los implicados.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.

En la localidad y sus alrededores, la Policía Michoacán mantiene un despliegue operativo a fin de garantizar el orden y la seguridad de la población.