Se accidentan militares

Elizabeth Murillón /Corresponsal La Voz de Michoacán Uruapan, Mich.-  Un accidente automovilístico registrado en la autopista siglo XXI, exactamente en el tramo carretero Ziracuaretiro- Uruapan, dejo como saldo quince heridos, doce de ellos militares y tres civiles. PUBLICIDAD Según los primeros informes de autoridades policiacas, se detalló que el suceso ocurrió el pasado  domingo a …

autobus-(23)

Elizabeth Murillón /Corresponsal La Voz de Michoacán
Uruapan, Mich.-  Un accidente automovilístico registrado en la autopista siglo XXI, exactamente en el tramo carretero Ziracuaretiro- Uruapan, dejo como saldo quince heridos, doce de ellos militares y tres civiles.

PUBLICIDAD

Según los primeros informes de autoridades policiacas, se detalló que el suceso ocurrió el pasado  domingo a las 8:50 de la mañana, sobre citado tramo carretero, a la altura del Trébol que se ubica en el kilometro 91 de dicha rúa.

De acuerdo a la información obtenida, el autobús provenía de la ciudad de Lázaro Cárdenas  en el cual viajaban varios oficiales del 82 Batallón de Infantería del Ejército, en calidad de civiles,  y fue un choque por alcance con una nodriza que transportaba vehículos nuevos.

Al lugar acudieron paramédicos de distintas corporaciones de auxilio, quienes ya han transportado a los lesionados a distintos hospitales de Uruapan.

PUBLICIDAD