Abandonan vehículo tras aparatoso choque en la Autopista Siglo XXI

Un vehículo auto compacto resultó severamente dañado en el tramo Uruapan-Nueva Italia.

Vehículo blanco accidentado y abandonado en la autopista Siglo XXI Michoacán.
Auto compacto abandonado tras siniestro en el kilómetro 133.

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Un aparatoso accidente se registró durante los primeros minutos de este jueves en la autopista Siglo XXI; un auto sedán resultó severamente dañado, aunque no se reportaron víctimas.

El percance ocurrió en el kilómetro 133+000 del tramo Uruapan-Nueva Italia, cerca de las 01:00 horas, donde un vehículo compacto de color blanco quedó destrozado de la parte frontal.

PUBLICIDAD

Unidad abandonada

Al sitio acudieron paramédicos en una ambulancia del sector Santa Casilda para atender la emergencia y valorar a los posibles ocupantes; sin embargo, la unidad se encontraba en abandonada.

Asimismo, personal de la Guardia Nacional Carreteras y de auxilio vial realizaron labores de abanderamiento en la zona. La circulación vehicular no fue interrumpida, aunque se recomendó transitar con precaución ante el choque.

PUBLICIDAD