Vuelca auto en el Libramiento Norte de Morelia; hay un herido

El siniestro se registró durante la madrugada de este sábado en el sentido del Estadio Morelos al distribuidor vial de salida a Salamanca

Elementos de Bomberos Morelia utilizando equipo hidráulico para rescatar a conductor prensado en el Libramiento Norte.
El percance ocurrió frente a la tienda AutoZone; el lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital local.

Accidente Morelia. Elementos de Bomberos Morelia, en conjunto con paramédicos de Ambumed, Cruz Roja y Rescate, realizaron las maniobras necesarias para liberar a un conductor que quedó prensado tras una aparatosa volcadura sobre el Libramiento Norte de la capital michoacana.

El siniestro se registró durante la madrugada de este sábado en el sentido del Estadio Morelos al distribuidor vial de salida a Salamanca, justo frente a la tienda AutoZone, en las inmediaciones de la colonia El Realito. Se trató de un choque y volcadura de un auto de color plata que dejó cuantiosos daños materiales.

PUBLICIDAD

Al llegar al sitio, los rescatistas utilizaron equipo hidráulico para extraer al conductor, identificado como Ari Raciel, quien tras ser estabilizado fue canalizado de inmediato a un nosocomio para su atención médica.

Posteriormente, agentes de Vialidad realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron la unidad siniestrada para que la autoridad competente determine responsabilidades y se procediera al retiro del vehículo.

Redacción / La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD