Automovilista cae con su carro a canal de aguas negras en Morelia y pierde la vida

El accidente ocurrió en la segunda glorieta de la avenida Óscar Chávez, al norte de la capital del estrado; el auto tuvo que ser sacado con una grúa

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El chofer de un automóvil perdió la vida al momento de que su unidad cayó a un canal de aguas negras que está a un lado de la avenida Óscar Chávez en esta ciudad de Morelia. Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro (PCyBT) atendieron la emergencia, así como los efectivos de Seguridad Pública, según los datos obtenidos por este medio.

El suceso fue este sábado en la vialidad antes citada, a la altura de la segunda glorieta. El coche en donde iba la víctima es uno de la marca Nissan Sentra, de color guinda, con placas de circulación de esta entidad federativa, el cual quedó con las llantas hacia el cielo.

PUBLICIDAD

El fallecido fue rescatado por el personal de PCyBT, persona que está en calidad de desconocida. El difunto fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro para la práctica de los estudios competentes y se espera que hasta esas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamarlo.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del asunto y emprendieron las diligencias de ley. Al final el coche dañado fue sacado del afluente por una grúa para enseguida ser llevado a un corralón, donde quedó a disposición de la autoridad pertinente.

PUBLICIDAD