Camioneta repartidora de gas termina volcada junto a la vía del tren en La Goleta

En el accidente no hubo lesionados ni personas fallecidas, sólo daños materiales; el hecho ocurrió en el municipio de Charo

Redacción / La Voz de Michoacán

Charo, Michoacán. Una camioneta de la empresa Gas del Lago se accidentó en la población de La Goleta y terminó volcada a la orilla de las vías del tren. Afortunadamente el conductor resultó ileso, comentaron contactos de rescate.

El percance se registró la tarde de este jueves sobre la calle Jesús García, a pocos metros de la carretera Morelia-Maravatío. Unos habitantes vieron el automotor perjudicado y solicitaron ayuda.

PUBLICIDAD

Minutos después, oficiales de la Policía local llegaron al sitio junto con los paramédico de Protección Civil Municipal, estos últimos revisaron la salud del chofer, identificado como Horacio M., de 29 años de edad, mismo que no requirió traslado hospitalario.

Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Dodge Ram, color blanco, con matrícula MT2587L, la cual transportaba varios cilindros de gas y estos quedaron regados a la orilla de los rieles.

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, se encargaron del estudio técnico del incidente y el carro afectado fue llevado a un corralón.