Cerca de la salida a Charo, motocicleta en la que iban 3 jóvenes impacta a un automóvil; hay un muerto

El accidente ocurrió cerca del Mercado de Abastos de Morelia; uno de los tripulantes de la moto perdió la vida y las adolescentes que lo acompañaban fueron hospitalizadas

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Esta tarde, en el Libramiento Norte de la capital del estado, en las inmediaciones del Mercado de Abastos, un automóvil impactó a tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta. Por desgracia uno de ellos perdió la vida y su cuerpo quedó tirado entre la motocicleta y el Nissan March de color blanco. Las otras dos tripulantes de la moto fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

El accidente tuvo lugar sobre el periférico, sobre el carril lateral que da acceso a los carriles centrales del Libramiento, cerca del distribuidor vial de la salida a Charo y a unos metros de la entrada al Mercado de Abastos en el sentido de oriente a poniente.

PUBLICIDAD

Trascendió que el finado respondía al nombre de Roberto Casimiro, de 19 años de edad; las sobrevivientes son Diana y Yuritzi, de 15 y 16 años, respectivamente, y los tres viajaban a bordo de una moto de la marca Italika, color negro con amarillo.

Las muchachas heridas fueron auxiliadas por paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y canalizadas a un hospital para su adecuada atención médica.

PUBLICIDAD

Del coche involucrado en el hecho se supo que es un Nissan March, color blanco, con rótulos de la empresa Coberza y placa PJS164A; del conductor se ignora su paradero.

Fotos de Christian Hernández.