Ciclista fallece en Morelia al ser embestido por una unidad de Policía Michoacán

En la zona hay un semáforo que desde hace días no funciona, y aunque durante el día hay agentes municipales dirigiendo el tránsito, de noche no hay nadie

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Esta noche de viernes, un ciclista perdió la vida al ser embestido por una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública.

Todo ocurrió en el cruce de la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Fidel Velázquez, antes de llegar al Libramiento de Morelia. Cabe señalar que ahí se encuentra un semáforo que desde hace días no funciona, y aunque durante el día hay agentes municipales dirigiendo el tráfico, de noche no hay nadie y el alumbrado público es deficiente.

PUBLICIDAD

Según testimonios, el ciclista, de quien se ignora su identidad, circulaba por los carriles centrales de la vialidad cuando fue alcanzado por la patrulla de la SSP.

En la zona se dio una intensa movilización policiaca en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones pertinentes.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que el flujo vehicular en la zona se vio prácticamente detenido, pues es de recordar que el Ayuntamiento hace trabajos de mejora en los carriles laterales de esa avenida.