Conductor en LC pierde el control de la unidad y muere en volcadura

Unos ciclistas que circulaban por el Bulevar Playero de la ciudad portuaria vieron la unidad accidentada, por lo que dieron el reporte a las autoridades

Redacción / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Una volcadura tuvo como consecuencia la muerte de un hombre en el Bulevar Playero de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 4, sobre el tramo Playa Eréndira-Playa Azul, donde el conductor perdió el control de una camioneta blanca de la marca Chevrolet con placas del Estado de México, posteriormente se salió de la cinta asfáltica y cayó a una zanja, donde perdió al vida el chofer, quien está fue identificado como José S.C., vecino del municipio de Lázaro Cárdenas.

PUBLICIDAD

Ciclistas que circulaban sobre la ciclopista aledaña al lugar del accidente reportaron el hecho, tras lo cual acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes constataron que el accidentado no contaba con signos vitales.

Finalmente se notificó al personal de la Fiscalía Regional de Justicia, que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

PUBLICIDAD