Dos motociclistas fallecidos este martes en distintos accidentes en Morelia; una mujer muere en Villas del pedregal

Van dos motociclistas fallecidos este martes en Morelia, a causa de accidentes viales, por lo que se pide manejar con precaución.

Foto: La Voz de Michoacán

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una mujer falleció y un hombre quedó lesionado tras el choque de una motocicleta contra otro vehículo sobre la calle Aristeo Alejandro Solórzano, ubicada en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Dicha calle conduce de la carretera Morelia - Quiroga hacia el C5, altamente transitada por ser un acceso al complejo habitacional.

PUBLICIDAD

Los primeros reportes señalan que las víctimas están en calidad de no identificadas. La mujer fue trasladad en una ambulancia de uso Forense a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

El hombre fue trasladado por unos paramédicos a un hospital para su adecuada atención médica. 

Quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes son los elementos de la unidad de atención inmediata de la Fiscalía General del Estado (FGE). También asistieron patrulleros municipales.

PUBLICIDAD

ACCIDENTE EN AV. PERIODISMO

Cabe recordar que este martes van dos motociclistas fallecidos en accidentes, el primero de ellos en la avenida Periodismo a la altura de la colonia Agustín Arriaga Rivera.

Este hecho ocurrió antes de las 09:00 horas, cuando el motociclista perdió la vida tras derrapar con su vehículo entre las calles Pascasio Ortiz de Leona y Vicente Valencia, donde, a decir de las autoridades, el hombre perdió el control de la motocicleta en la curva.

Muere chofer de tráiler en la autopista de Occidente

En otro hecho de tránsito ocurrido este martes, murió el conductor de un tráiler, en la autopista de Occidente México-Guadalajara. El percance sucedió en el tramo que conduce de Zinapécuaro hacia Maravatío, donde estuvo involucrado un tractocamión.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 6:50 horas sobre el kilómetro 174+400, donde la pesada unidad impactó contra el parapeto metálico, lo que provocó su volcadura; tras el choque, la cabina quedó suspendida al vacío, sostenida apenas por la estructura del puente.

A consecuencia de la fuerte colisión, el conductor del camión articulado —un vehículo marca Volvo de cinco ejes, con placas 90BD2B— perdió la vida en el lugar.

Cabina de tráiler Volvo accidentado colgando al vacío en un puente de la Autopista de Occidente, tramo Zinapécuaro-Maravatío.
La pesada unidad quedó destrozada tras impactar el muro de contención; la circulación hacia CDMX permanece cerrada.