En un solo día, dos repartidores de la misma empresa quedan lesionados por atropellamiento

Uno de los percances sucedió en la avenida Juan Francisco NMoyola, de la colonia La Principal; el otro tuvo lugar en la avenida Las Palmas, a unos metros de la tienda Wal-Mart

Redacción / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. En un solo día se registraron los atropellamientos de dos empleados de la empresa Mandaditos, en Lázaro Cárdenas.

PUBLICIDAD

Uno de los percances ocurrió en la avenida Juan Francisco Noyola, de la colonia La Principal, a la altura de la Tortillería La Estrella, donde el trabajador iba a bordo de una motocicleta sobre dicha avenida cuando lo impactó un vehículo Vento de color gris.

Tras el choque, el repartidor salió proyectado hacia la cinta asfáltica, donde quedó severamente lesionado. Habitantes de la zona le prestaron ayuda al herido y llamaron al servicio de emergencias.

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento Michoacán quienes atendieron a Alan G. de 21 años y lo trasladaron a una clínica particular.

PUBLICIDAD

Previo al incidente mencionado, un colega de Alan, de nombre Patricio, fue arrollado por una combi que lo proyectó contra un auto particular, pero se determinó que éste no requería traslado hospitalario.

El chofer de la combi atropelló al repartidor en la avenida Las Palmas, a unos metros del Wal-Mart de Lázaro Cárdenas.

Datos obtenidos por este medio señalan que una unidad del servicio público de combis arrolló al motociclista de Mandaditos, el cual fue proyectado contra un vehículo particular Atos color azul y luego quedó tirado en el suelo.

Conductores que circulaban sobre la avenida detuvieron su marcha para auxiliar al motociclista para evitar que fuera atropellado por otro vehículo en tanto que el chofer de la combi se dio a la fuga.

Técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento Michoacán quienes atendieron a Patricio C. quién no requirió traslado a un hospital.