En Uruapan, niña de 2 años pierde la vida atropellada por un auto «fantasma»

La menor estaba en la calle con su madre, cuando en un determinado momento bajó de la banqueta, y justo en eso pasaba un auto que la embistió

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Una niña de dos años de edad falleció debido a las heridas que padeció al ser atropellada por un automóvil del que se desconocen las características, en la colonia Santa Bárbara, al este de Uruapan.

Datos obtenidos por este medio señalan que la niña estaba en compañía de su madre en la avenida Maruata, cuando en un momento determinado bajó de la banqueta, y justo en ese momento circulaba por la zona un automotor que la embistió y proyectó su humanidad metros más adelante, sin detenerse.

PUBLICIDAD

Personas que presenciaron el accidente dieron aviso al 911 y posteriormente llegaron al sitio técnicos en urgencias médicas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes ya sólo pudieron confirmar el deceso de la menor.

Agentes de Tránsito Municipal acordonaron el sitio y posteriormente especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) y de la realización del peritaje correspondiente.

PUBLICIDAD