IMÁGENES FUERTES | Camioneta con recolectores de aguacate choca con una pipa; hay cuatro muertos

Versiones preliminares apuntan a que una pipa impactó a una camioneta en la que iban cortadores de aguacate

Redacción / La Voz de Michoacán

Salvador Escalante, Michoacán. Cuatro cortadores de aguacate fallecieron cuando la camioneta en la que iban protagonizó un choque múltiple en el que también estuvieron involucrados una pipa de diésel y un tráiler.

El acontecimiento fue este sábado en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro en la autopista "Siglo XXI", a la altura de la desviación a la población de Las Huertas de Jujucato, ubicada en este municipio de Salvador Escalante.

PUBLICIDAD

A la zona se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional para atender la emergencia.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta de la marca Chevrolet, en la que viajaban cortadores de aguacate, de los cuales murieron cuatro.

PUBLICIDAD

A decir de voces allegadas al caso, la pipa habría rebasado de manera imprudente, momento en que chocó la camioneta de los jornaleros y después embistió a un tráiler para enseguida volcarse.

La vialidad estuvo afectada por algunas horas en lo que eran emprendidas las maniobras de rescate.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias respectivas y del traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de las necropsias de rigor.