Motociclista resulta herido al chocar contra un taxi, en Apatzingán

Paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron para auxiliar al motorista, quien acabó inconsciente, con un fuerte golpe en el cráneo y lo trasladaron al Hospital Regional donde quedó internado

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán Michoacán. Un joven motociclista resultó lesionado al protagonizar un choque contra un auto del servicio público, en la zona Centro de la ciudad de Apatzingán.

PUBLICIDAD

La colisión tuvo lugar sobre la avenida Constitución de 1814, en el cruce con Cayetano Andrade Oriente y Samuel Castañón, a la altura de la tienda Elektra, donde quedó lastimado Eduardo Emmanuel C. P., de 27 años de edad.

Eduardo circulaba a bordo de una motocicleta Italika de color negro, con la que se impactó contra la parte trasera de un taxi del Sitio Parhíkuni, un Chevrolet Spark de color blanco, con placas K-456-LBA, el cual presuntamente salía del estacionamiento de la citada tienda.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron para auxiliar al motorista, quien acabó inconsciente, con un fuerte golpe en el cráneo y lo trasladaron al Hospital Regional donde quedó internado.

PUBLICIDAD

Personal de Tránsito y Vialidad realizó los correspondientes peritajes, asegurando las unidades siniestradas para que se determinen responsabilidades.