Muere un hombre en choque de pipa, en Tanhuato; su hijo sobrevivió

El accidente sucedió en la Autopista de Occidente, en el tramo Vista Hermosa-Ecuandureo

Redaccción / La Voz de Michoacán

Tanhuato, Mich. El impacto de una pipa contra un árbol generó que un hombre perdiera la vida, en el municipio de Tanhuato,  donde fuentes policiacas señalan que el siniestro tuvo un sobreviviente, hijo del difunto.

La unidad siniestrada es una de la marca Kenworth tipo pipa, con placas MU-3078-M del estado de Michoacán, propiedad de Prolacteos Corona S.A. de C.V., con domicilio en la colonia Los Álamos, del municipio de Jacona.

PUBLICIDAD

Y el percance referido tuvo lugar en la Autopista de Occidente Guadalajara-México, en el tramo Vista Hermosa-Ecuandureo, a la altura del kilómetro 373, donde se movilizaron los elementos de la Policía Federal de Caminos quienes resguardaron la zona.

El hombre que perdió la víctima fue identificado con el nombre de Raymundo L., G., de aproximadamente 40 años de edad, quien quedó entre los hierros retorcidos de la cabina de la pesada unidad.

PUBLICIDAD

El hecho fue notificado al personal de la Fiscalía General del Estadoque se encargó del levantamiento del cadáver y el peritaje de la escena para integrar la carpeta de investigación que corresponde.