Niño fallece ahogado al caer a una «olla» de agua agrícola

Fue necesario el uso de equipo de buceo para poder ingresar y buscar al muchacho.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un niño de siete años de edad perdió la vida al morir ahogado luego de caer a una «olla» de agua agrícola. El acontecimiento fue en la huerta «Valeria A», localizada en la carretera Uruapan-Taretan en esta demarcación.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue en el sitio antes referido, a donde se trasladaron los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Delegación Regional de Uruapan para atender la situación ante el llamado de alerta hecho por la gente.

Al llegar los socorristas, los ciudadanos les informaron que el menor se había sumergido en el agua y ya no había salido, el líquido era muy turbio y lleno de un manto verdoso, así que fue necesario el uso de equipo de buceo para poder ingresar y buscar al muchacho.

Luego de unos minutos el niño fue encontrado sin vida. Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar el acceso de los curiosos al tiempo de que llamaron a los expertos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del asunto y trasladaron el cuerpo al anfiteatro local.