Se registran 3 accidentes vehiculares en la carretera Morelia-Quiroga

Uno de los hechos fue volcadura de un torton; los percances ocurrieron en diferentes zonas y en menos de una hora y hubo 5 heridos leves

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La tarde de este martes, casi de manera simultánea se registraron dos accidentes de tránsito en diferentes puntos de la carretera Morelia-Quiroga, en los cuales estuvieron involucrados tres vehículos, uno de ellos tipo torton. Minutos después, en la misma vialidad, una camioneta y un coche protagonizaron una colisión.

El primer percance tuvo lugar a la altura del fraccionamiento La Hacienda, donde dos automóviles participaron en un choque y como resultado sus respectivos pilotos quedaron levemente lastimados, refirieron fuentes de rescate.

PUBLICIDAD

Una de las unidades siniestradas es de la marca Nissan Versa, color blanco, manejada por Mateo, de 42 años de edad; el otro es un Chevrolet Corsa, color plata, conducido por Raymundo, de 41 años.

Paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron a la escena y atendieron a los pacientes, quienes no requirieron traslado hospitalario.

PUBLICIDAD

El segundo caso sucedió en las cercanías de la entrada a la tenencia de Capula, donde un camión que transportaba papas volcó y su chofer padeció mínimas contusiones, mismo que fue auxiliado por elementos de Bomberos Morelia. Se supo que al referido carro de carga le ganó el peso y eso generó el siniestro, comentaron contactos policiales.

Por último, frente al fraccionamiento Villa Magna, una camioneta azul fue impactada en la retaguardia por un automóvil Volkswagen Pointer, accidente que dejó a dos personas heridas, quienes fueron ayudadas por los vulcanos municipales y socorristas del CRUM.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad también brindaron apoyo en las tres eventualidades e hicieron las actuaciones pertinentes.

Combi embiste a motociclista

En la salida a Quiroga, a la altura del Periférico, una combi embistió a un hombre y una mujer que circulaban en una moto.

El percance ocurrió cerca del puente vehicular, donde el hombre trató de alcanzar corriendo a la unidad de transporte público, al parecer de la Ruta Amarilla, pero el chofer no se detuvo.

Los ocupantes de un automóvil que pasaba por el lugar de detuvieron a auxiliar a la mujer que viajaba en la moto.