Un muerto y 2 heridos en encontronazo entre camionetas

Los vehículos involucrados en el percance fueron una camioneta Nissan y una camioneta Ford, los cuales después de la colisión quedaron destrozados.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Un aparatoso choque entre dos camionetas se registró en la carretera Apatzingán-Acahuato en este municipio, el cual dejó como saldo un muerto y dos lesionados.

El acontecimiento fue atendido por los elementos de Protección Civil, por los agentes de Tánsito y de la Policía Michoacán, así como por el personal de la Fiscalía. Los vehículos involucrados en el percance fueron una camioneta Nissan y una camioneta Ford, los cuales después de la colisión quedaron destrozados.

PUBLICIDAD

A consecuencia de lo ocurrido falleció el chofer de la Nissan, quien fue identificado por sus seres queridos como Bulmáro M., de 39 años de edad, él murió cuando recibía atención médica en un hospital de la región, mientras que sus dos acompañantes están heridos, ellos son Alexander M., de 16 años de edad y Esaú Z., de 18 años de edad, mismos que fueron canalizados a un nosocomio local.

Contactos oficiales manifestaron a esta redacción que en la Ford no hubo víctimas, dicha unidad era conducida por Fernando V., de 15 años de edad e iba como copiloto Elí V., de 39 años de edad. Los elementos de Tránsito se encargaron de abanderar el lugar con la finalidad de evitar otro accidente, fueron apoyados por los elementos de la Policía Michoacán, los cuales acordonaron el perímetro.

PUBLICIDAD

El cuerpo de Bulmaro fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. En tanto, Fernando quedó a disposición de la representación social para que su situación legal fuera definida conforme a Derecho. Asumismo, la Policía exhortó a los automovilistas en general a manejar con precaución para evitar acontecimientos trágicos como el ya referido.