Un muerto y al menos 3 heridos en un choque de patrulla y camioneta

En el percance ocurrido a la altura de la comunidad de San Pedro colisionaron la unidad de Seguridad Pública y una camioneta Nissan

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

San Lucas, Michoacán. Un muerto y al menos tres lesionados fue el saldo que dejó un choque entre una patrulla y una camioneta, lo cual sucedió en la carretera San Lucas-Huetamo en este municipio, a donde se trasladaron diversas corporaciones de rescate y policiacas para atender la emergencia, según los datos obtenidos por esta redacción.

En este tenor, se pudo saber que el percance fue a la altura de la comunidad de San Pedro. Los vehículos involucrados fueron uno de Seguridad Pública con logotipos de Policía Michoacán y una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, de color blanco. Los automotores se estrellaron de frente y el vehículo civil terminó totalmente destrozado y a un lado del camino.

PUBLICIDAD

Otros automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron los que llamaron al número de emergencias 911, lo cual generó que al sitio llegaran en pocos minutos los paramédicos de Protección Civil de San Lucas y también los de Huetamo, los cuales confirmaron el deceso de un civil, del cual se ignoran sus generales.

En tanto, los socorristas también le brindaron los primeros auxilios a tres lastimados, no se supo si eran policías o civiles, por ende, de igual manera se desconocen sus identidades, toda vez que los representantes de la ley no brindaron mayores detalles sobre esto, siendo canalizados los pacientes a un nosocomio de la región. El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD