Aclara Consejo Ciudadano sobre recompensa por caso Heaven

Agencias/La Voz de Michoacán. México, 21 Jun.- El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal aclaró sobre el anuncio que dio a conocer esta tarde sobre el ofrecimiento de una recompensa a quien proporcione información sobre el paradero de los 12 jóvenes presuntamente desaparecidos en el bar Heaven. En un …

30604249

Agencias/La Voz de Michoacán.
México, 21 Jun.- El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal aclaró sobre el anuncio que dio a conocer esta tarde sobre el ofrecimiento de una recompensa a quien proporcione información sobre el paradero de los 12 jóvenes presuntamente desaparecidos en el bar Heaven.

En un comunicado el organismo precisó que "la propuesta de la recompensa es un tema que aún no se encuentra decidido en definitiva por esta institución".

Además manifestó su respeto y solidaridad con los familiares de las personas desaparecidas, y sostuvo que actuarán en función de los intereses que a ellos convengan.

PUBLICIDAD

Señaló que "hasta en tanto se llegue a una conclusión sobre la propuesta referida en la invitación que se circuló, el consejo confirmará en los próximos días la información que brindará al respecto de este tema", precisa el comunicado.

Este viernes el mismo organismo ciudadano informó que el próximo lunes ofrecería una conferencia de prensa para dar a conocer la propuesta de recompensa.

PUBLICIDAD