Acribillan a conductor de camioneta en Uruapan

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán. A balazos fue ultimado el conductor de una camioneta que transitaba en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad de Uruapan. El móvil del atentado es desconocido y los agresores escaparon a bordo de dos vehículos de color gris, comentaron testigos en el lugar de …

Foto: La Voz de Michoacán. El ataque ocurrió durante el mediodía de este viernes sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. A balazos fue ultimado el conductor de una camioneta que transitaba en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad de Uruapan. El móvil del atentado es desconocido y los agresores escaparon a bordo de dos vehículos de color gris, comentaron testigos en el lugar de los hechos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la Policía, el ataque ocurrió durante el mediodía de este viernes sobre la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con el camino viejo a Zumpimito, en las inmediaciones de ‘El Cerrito’. Se dijo que la víctima no ha sido identificada; murió dentro de una unidad de la marca Chevrolet, tipo LUV, color guinda.

Unas personas pidieron ayuda al número de emergencias 911, luego llegaron varias patrullas policiales, así como unos paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso del individuo. Los uniformados acordonaron el área para proteger los posibles indicios y avisaron a la Fiscalía Regional de Justicia.

PUBLICIDAD

Más tarde unos peritos criminalistas arriaron a la escena y la procesaron, después llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. Unos agentes de investigación se encargaron del caso para esclarecerlo.