Acribillan a tiros a dos hermanos en Los Reyes

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Los Reyes, Michoacán. Sujetos armados con rifles de alto poder, conocidos como «cuernos de chivo», asesinaron a dos jóvenes hermanos, cerca del obelisco de esta ciudad de Los Reyes. Los finados eran primos del ex autodefensa que también fue acribillado hace 3 semanas cuando cenaba y del …

Foto: La Voz de Michoacán. Los finados eran primos del ex autodefensa que también fue acribillado hace 3 semanas cuando cenaba.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

Los Reyes, Michoacán. Sujetos armados con rifles de alto poder, conocidos como "cuernos de chivo", asesinaron a dos jóvenes hermanos, cerca del obelisco de esta ciudad de Los Reyes. Los finados eran primos del ex autodefensa que también fue acribillado hace 3 semanas cuando cenaba y del músico baleado en un taller de motocicletas, que logró salvar su vida.

PUBLICIDAD

Los ahora extintos fueron reconocidos como los consanguíneos Vicente y Pablo C., O., de 27 y 24 años de edad, respectivamente, quienes a decir de sus conocidos se dedicaban a la agricultura y tenían su residencia en esta población.

Familiares de los jóvenes baleados señalaron a las autoridades policiales, que éstos decidieron irse de Los Reyes después de que ya han sido varios los integrantes de la familia Carranza a quienes han atacado de la misma manera, unos han sido llevados a prisión, otros resultaron heridos y también muertos, por lo que la tarde de este día tomaron sus cosas, se despidieron de su gente y se iban a bordo de su camioneta S10 con placas NP541.

PUBLICIDAD

Cuando se desplazaban por la calle Clemente Jesús Munguía de la colonia Santa Rosa, casi frente a la sucursal de Banamex, fueron alcanzado por varios sujetos que les comenzaron a disparan con sus "cuernos de chivo", acertándole varios balazos a Vicente y Pablo en su humanidad, arrebatándoles de forma instantánea la vida, quedando la unidad tiroteada y arriba de la banqueta.

Los homicidas lograron darse a la fuga. Minutos después llegaron al sitio a resguardar los elementos de la Policía Michoacán, además de paramédicos de Protección Civil y personal de la Fiscalía General del Estado, estos últimos a efectuar las actuaciones de ley y ordenaron que los cuerpos fueran enviados a realizarles las necropsias de rigor.