#Actualización | Fiscalía confirma que muerto a balazos por el "Montecarlo" era cuentahabiente

Sujetos armados atacaron a tiros a dos hermanos para robarles 200 mil pesos en efectivo que traían consigo; una de las víctimas murió en el lugar

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el asesinado a balazos cerca del Motel Montecarlo, en la ciudad de Morelia, resultó ser cuentahabiente y el sobreviviente su hermano, quien sufrió un balazo en una pierna; los asaltantes les quitaron 200 mil pesos en efectivo a las víctimas.

El finado fue identificado como Luis Fernando, de 58 años de edad, quien quedó tirado junto a su camioneta Honda Odyssey, color arena, la cual estaba sobre el desnivel que conecta del Periférico Paseo de la República con la calzada La Huerta, a pocos metros de la salida a Pátzcuaro.

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas de este lunes. El consanguíneo del fallecido responde al nombre de Félix Alejandro, quien fue canalizado por unos paramédicos a un hospital.

Trascendió que los ciudadanos llevaban la cantidad de 200 mil pesos en efectivo y fueron interceptados por unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes les despojaron de la referida suma monetaria y en la acción les dispararon.

PUBLICIDAD

El cadáver de Luis fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente sus deudos lo reclamaron.

Debido al hermetismo de las primeras investigaciones, en un primer momento se dijo que los dos hombres atacados a tiros habrían intentado ayudar a un tercer hombre al que los asaltantes querían despojar del efectivo, pero después se confirmó que ellos mismos fueron a quienes les robaron el dinero.

La Fiscalía dio a conocer que continúa con las pesquisas del asunto para atrapar a los perpetradores.