La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Seguridad

Anciana muere durante atraco en centro de Morelia

Ene 04, 2018, 22:28

MORELIA Anciana perece durante atracó a céntrica vivienda (9)

Foto: La Voz de Michoacán Anciana perece durante atracó a céntrica vivienda

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una señora encontró a su hermana sin vida, ambas de la tercera edad, esto luego de que unos delincuentes maniataron a una de ellas y hurgaron en las habitaciones de su domicilio en busca de objetos de valor. Trascendió que los maleantes se habían hecho pasar por personas interesadas en los cuartos que rentan las afectadas.

Lo anterior se supo durante la labor noticiosa y sucedió la noche de este jueves en el hogar 390 de la calle Sánchez de Tagle, entre las vialidades Samuel Ramos y Manuel de La Torre, en el Centro Histórico de la capital michoacana.

La dama finada respondía al nombre de Carmen S., de 71 años de edad, a quien según las primeras investigaciones no se le veían huellas de violencia y se presume pudo sufrir algún infarto fulminante a consecuencia del susto, sin embargo la causa real del deceso la determinará la autopsia de rigor.

La otra mujer y consanguínea es Dalia S., de 82 años de edad, ella padeció crisis nerviosa y fue quien localizó a su hermana amarrada y sin signos vitales, así que reportó la situación al número de emergencias, comentaron fuentes allegadas a las autoridades.

De inmediato acudieron unos paramédicos y confirmaron el perecimiento de Carmen, luego unos integrantes de la Policía de Morelia acordonaron el área y pidieron la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para investigar el caso.

En el trabajo reporteril se conoció que los individuos que ingresaron al referido domicilio son tres, dos de ellos del sexo masculino y una mujer obesa, mismos que se habían hecho pasar por interesados en alquilar un cuarto, de esa manera pasaron, amarraron a la ahora occisa y distraernos a la otra afectada.

Se dijo extraoficialmente que los bandidos consiguieron hurtar unas monedas de oro. Ahora serán las instancias competentes serán las encargadas de esclarecer el asunto.

ÚLTIMA HORA