Aprovechando que estaban solos en casa, Jair violó a su hermana menor de edad en Morelia; está detenido

Jair N., será presentado ante el Juez de Control, a efecto de que se resuelva su situación legal.

Foto: Archivo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación equiparada, en agravio de su hermana menor de edad, hecho ocurrido en esta capital.
Se trata de Jair N., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, en mayo y junio de 2019, atacó sexualmente a la víctima.

Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que en dos ocasiones el imputado aprovechó que se encontraba a solas con su hermana para cometer el ilícito, a quien, además, amenazó con hacerle daño si decía algo.

PUBLICIDAD

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar que, a través de su Unidad de Delitos Sexuales, realizó los respectivos actos de investigación y solicitó la orden de aprehensión, misma que este día fue  cumplimentada.

Jair N., será presentado ante el Juez de Control, a efecto de que se resuelva su situación legal.

PUBLICIDAD

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a las niñas, jóvenes y mujeres en Michoacán.