Apuñaló a mujer que vivía con él hasta dejarla inválida; lo sentencian a sólo 7 años de cárcel en Michoacán

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Jungapeo, Michoacán.  Un hombre que apuñaló a una mujer en su domicilio hasta dejarla gravemente herida y con una discapacidad de por vida en el 2016, fue sentenciado a 7 años de prisión. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo la sentencia condenatoria tras acreditarse su …

detenido
Foto: Archivo.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Jungapeo, Michoacán.  Un hombre que apuñaló a una mujer en su domicilio hasta dejarla gravemente herida y con una discapacidad de por vida en el 2016, fue sentenciado a 7 años de prisión.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo la sentencia condenatoria tras acreditarse su plena responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, en el municipio de Jungapeo.

Durante el juicio, la Fiscalía Regional acreditó que, el 1 de agosto del 2016, mientras se encontraban en su domicilio en la población de Jungapeo, Gerardo T., atacó con un arma punzocortante a Verónica C., ocasionándole varias lesiones en diferentes partes del cuerpo y que le provocaron una discapacidad permanente.

PUBLICIDAD

Con base a lo anterior, Verónica  presentó la denuncia, por lo que la Fiscalía Regional inicio con las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron identificar a Gerardo T., quien fue presentado ante el Juez de Control y en su momento, vinculado a proceso.

Este día, en audiencia de individualización de la pena, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a Gerardo T., a 7 años, un mes  y 15  días de prisión, así como al pago de reparación de daño.