La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Seguridad

Arde el Cerro del Punhuato, se coordinan para apagar las llamas

Abr 23, 2019, 18:13

Punhuato

Foto: Especial. La emergencia es atendida por los brigadistas, voluntarios y bomberos de Morelia.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Por causas desconocidas se registró un fuerte incendio en el Cerro del Punhuato, ubicado en Morelia, la emergencia es atendida por los brigadistas, los voluntarios y los bomberos, de acuerdo con la información proporcionada por las propias autoridades.

El coordinador general de Protección Civil y Bomberos Municipales, Rogelio Rangel, informó a la prensa: “Se han desplazado las brigadas de bomberos forestales al incidente que tenemos en el Cerro de Punhuato, al igual que el personal de Protección Civil y Bomberos de Morelia para la salvaguarda y vigilar que sobretodo: no exista riesgo en domicilios.

Foto: Cortesía.

“Se está trabajando en la ubicación con tres brigadas. Y en breve se dará más información. Hasta el momento no ha sido necesario realizar evacuación alguna, toda vez que no hay riesgo, no está próximo a casas habitación”, subrayó el funcionario.

En la movilización participa el personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), voluntarios y también apoyan los oficiales de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia. En menos de un mes suman aproximadamente cinco incendios forestales de grandes magnitudes que han sido atendidos en la región de Morelia en labores estrechas entre la Conafor y el municipio.

La quemazón puede observarse prácticamente desde cualquier parte de la capital.

Foto: Cortesía.

NOTAS RELACIONADAS

Muere hombre en Plaza de Armas, en el Centro de Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La tarde de este miércoles, un hombre de la tercera edad murió sentado en una de las bancas de la...

Ocho muertos y un herido de bala, el saldo de este martes en Michoacán

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Un cadáver envuelto en plástico, seis hombres asesinados con arma de fuego —uno de ellos durante un asalto y otro...

ÚLTIMA HORA