Arde otro árbol navideño gigante, ahora en Coalcomán

Algunos curiosos comentaron a los policias que alguien arrojó una “cebollita” de pirotecnia al árbol navideño monumental y esto hizo que se incendiara.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Coalcomán, Michoacán.  Otro árbol navideño gigante se incendió en este estado de Michoacán, pero ahora en esta ciudad de Coalcomán. Aparentemente todo se debió a consecuencia de una “cebollita” de pirotecnia, según la información proporcionada por las autoridades competentes.

El acontecimiento fue en la plaza principal de esta localidad, justo enfrente del Palacio Municipal; rápidamente acudieron a la zona los bomberos locales, quienes se encargaron de apagar el fuego sin que por fortuna hubiera personas lastimadas.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

Algunos curiosos les comentaron a los guardianes del orden que alguien arrojó una “cebollita” de pirotecnia al árbol navideño monumental y esto hizo que se incendiara y quedó totalmente destruido.

Los agentes de Seguridad Pública resguardaron el perímetro para evitar que hubiera gente herida, pues varios curiosos querían aproximarse para ver lo que ocurría.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que recientemente se quemó el primer árbol navideño monumental en la ciudad de Zitácuaro, esto debido a un supuesto cortocircuito, todo pasó en la plaza “Benito Juárez” de aquella urbe, de igual manera frente a las oficinas del Ayuntamiento, donde tampoco hubo lesionados, refirieron mandos policiacos.