Aseguran camionetas con armas y narcóticos en Apatzingán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Apatzingán. Tres camionetas con reporte de robo, una de ellas blindada, así como uniformes tipo militar, diverso equipo táctico, droga y cartuchos para fusil de asalto fueron asegurados en una movilización hecha este martes por los elementos de la Policía Michoacán en esta demarcación. La información anterior fue brindada por …

Foto: La Voz de Michoacán.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Apatzingán. Tres camionetas con reporte de robo, una de ellas blindada, así como uniformes tipo militar, diverso equipo táctico, droga y cartuchos para fusil de asalto fueron asegurados en una movilización hecha este martes por los elementos de la Policía Michoacán en esta demarcación.

La información anterior fue brindada por contactos oficiales, los cuales dijeron que al hacer recorridos contra la delincuencia organizada en este municipio los representantes de la ley encontraron abandonadas las tres unidades antes citadas.

PUBLICIDAD

Entre los vehículos incautados están una Toyota 4Runner Limited, de color negro con placas JU44201; una Nissan Frontier, de color blanco y una Chevrolet Cheyenne, de color azul, con matrícula sobrepuesta.

Dentro de los automotores fueron encontrados 18 pantalones y ocho camisolas tipo militar, 700 cartuchos para fusil AK47, un estrobo, una piernera, siete pares de botas tácticas, seis gorras tipo militar, seis fornituras, unos tirantes tácticos, una mochila táctica, así como 50 gramos de marihuana.

PUBLICIDAD

Tanto los vehículos como todo lo decomisado quedaron a disposición de la representación social para que se iniciara la carpeta investigación respectiva. Mandos policiacos solicitaron a la ciudadanía que cualquier hecho ilícito se ha denunciado al número telefónico 911.