Asesinado en la colonia Los Ángeles era albañil

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Se dedicaba a la albañilería el hombre que fue hallado baleado y muerto en un desolado paraje de la colonia Los Ángeles, ubicada en la zona norte de la ciudad de Morelia. Fue la mañana del pasado martes cuando unos transeúntes encontraron el cadáver sobre …

Foto: La Voz de Michoacán. Fue la mañana del pasado martes cuando unos transeúntes encontraron el cadáver.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Se dedicaba a la albañilería el hombre que fue hallado baleado y muerto en un desolado paraje de la colonia Los Ángeles, ubicada en la zona norte de la ciudad de Morelia.

Fue la mañana del pasado martes cuando unos transeúntes encontraron el cadáver sobre un predio aledaño a una brecha de terracería que conduce a la colonia La Aldea y en las inmediaciones de la calle Zapote. Al enterarse de la situación, de inmediato los elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el sitio apoyados por unos paramédicos y confirmaron el deceso.

En ese momento la identidad del occiso era desconocida, posteriormente se supo que él respondía al nombre de Ramón M., de 43 años de edad, de oficio albañil, vecino de la colonia Satélite, también localizada en la capital michoacana, a quien se le apreció en el pecho un impacto de proyectil de arma de fuego, revelaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

PUBLICIDAD

Peritos criminalistas y agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) llegaron a la escena, buscaron indicios y consecutivamente trasladaron el difunto a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue reconocido y reclamado por sus deudos tras la práctica de la necropsia de ley.