Asesinado un joven en la colonia Prados Verdes

Gustavo Ruiz/La Voz de Michoacán. De dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, fue asesinado un joven, cuyo cadáver fue encontrado sobre la calle Paseo del Guamúchil, de la colonia Prados Verdes, sitio donde además se encontró un automóvil mal estacionado y con tres puertas abiertas, el cual se desconoce …

muerto-en-prados-verdes-(6) Gustavo Ruiz/La Voz de Michoacán.
De dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, fue asesinado un joven, cuyo cadáver fue encontrado sobre la calle Paseo del Guamúchil, de la colonia Prados Verdes, sitio donde además se encontró un automóvil mal estacionado y con tres puertas abiertas, el cual se desconoce si era propiedad del occiso o bien podría haber sido robado.

De acuerdo con la información emitida por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Morelia el ahora occiso fue descubierto por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes alrededor de las 05:10 horas de este sábado recibieron un reporte de la base de radio de que en la mencionada colonia se escuchaba detonaciones de arma de fuego.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y fue en la calle Fresno esquina Guamúchil, donde vieron abandonado un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta Clasic, color blanco y placas PSA3404. acto seguido encontraron al exterior de la propiedad marcada con el número  77 sobre el pavimento, el cuerpo de una persona del sexo masculino, a quien se le apreciaba en el cráneo un orificio de proyectil de pistola.

PUBLICIDAD

Enseguida los oficiales de la PEP informaron de lo acontecido a las autoridades ministeriales por lo que minutos después se constituyó en el lugar el agente del Ministerio Público el cual auxiliado de peritos en criminalística y elementos de la Policía Ministerial inició con las primeras indagatorias, cabe aclarara que en el lugar se recolectaron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros, además de dos ojivas.

Según lo informado por la autoridad ministerial la identidad del occiso es hasta el momento desconocida, al igual que la de su o sus homicidas, así mismo se ignora el móvil que originó el crimen, se trata de un joven de complexión media, tez morena, cabello negro, bigote y barba, su edad oscilaba entre los 21 a 25 años, estatura de 1.66 metros; vestía pantalón color gris claro, playera negra con estampados de hojas de marihuana de diferentes colores, calzado deportivo color café y cinturón café. De los hechos se inicio la averiguación previa.

PUBLICIDAD