En una noche asesinan a 6 personas en Guanajuato; uniformados abaten a cinco de los agresores

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Apaseo El Alto, Guanajuato. En distintos hechos ocurridos la noche del jueves y madrugada de este viernes en el municipio de Apaseo el Alto, en Guanajuato, seis personas fueron asesinadas a balazos y cinco de los presuntos agresores murieron a raíz de una serie de te enfrentamientos …

Foto: Especial. Los ataques ocurrieron en tres domicilios de la comunidad San Juan del Llanito, municipio de Apaseo el Alto.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Apaseo El Alto, Guanajuato. En distintos hechos ocurridos la noche del jueves y madrugada de este viernes en el municipio de Apaseo el Alto, en Guanajuato, seis personas fueron asesinadas a balazos y cinco de los presuntos agresores murieron a raíz de una serie de te enfrentamientos con la Guardia Nacional, de acuerdo con medios nacionales.

Primero, tres personas fueron ultimadas a tiros dentro de un domicilio ubicado en la calle Lirios, en la comunidad de San Juan del Llanito, municipio de Apaseo el Alto, a casi 500 metros de la carretera Panamericana Apaseo-Querétaro.

Presuntamente hombres armados arribaron a la vivienda y atacaron a las víctimas, cuyos cadáveres fueron hallados en el segundo piso del inmueble.

PUBLICIDAD

 

También puedes leer: Matan a regidor de Morena en Apaseo El Alto, Guanajuato

 

Otros tres cuerpos fueron encontrados en dos distintas casas de la calle Higueras, en la misma comunidad, uno de ellos a la entrada de un inmueble y el resto dentro de otro, ubicado a unos 200 metros de distancia, reportó Aristegui Noticias.

Mientras los hombres armados se daban a la fuga fueron interceptados por elementos de la Guardia Nacional en un camino rumbo a San Vicente al Espejo, por lo que ocurrió un enfrentamiento donde al menos cinco presuntos sicarios fueron abatidos por los militares. Cuatro de los pistoleros quedaron sin vida dentro de una Toyota pick up.

Los sitios donde se hallaron a los occisos fueron resguardados por personal de la policía municipal y Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios.