Asesinan a padre e hijo en la colonia Lago 1 de Morelia; suman tres los ejecutados este martes

Extraoficialmente se conoció que los ahora finados son padre e hijo, cuyos nombres hasta el momento no han sido revelados por la Policía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Dos hombres fueron ultimados a balazos en la colonia Lago 1 ubicada en los límites con la colonia Presa de Los Reyes, esto en la zona norte de la ciudad de Morelia. Las víctimas quedaron al interior de un domicilio, indicaron fuentes policiales; con este hecho suman 3 los ejecutados este martes.

PUBLICIDAD

Lo anterior sucedió durante la mañana de este martes en un inmueble de la calle Gustavo Díaz Ordaz, en un área donde hay un pozo de agua y las pipas se abastecen del vital líquido.

Extraoficialmente se conoció que los ahora finados son padre e hijo, cuyos nombres hasta el momento no han sido revelados por la Policía.

Trascendió con unas personas escucharon detonaciones de arma de fuego, posteriormente vieron un vehículocafé en el cual escapaban los presuntos agresores.

PUBLICIDAD

En el lugar se presentaron patrulleros municipales, quienes confirmaron el deceso de los susodichos con apoyo de unos paramédicos. Los uniformados acordonaron el sitio y posteriormente intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), misma que emprendió las investigaciones correspondientes y trasladó los cadáveres a la morgue.

Como se recordará, un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado en la vía pública de la colonia Elías Pérez Ávalos, cerca del Mercado de Abasto de Morelia, indicaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que la víctima estaba maniatada y envuelta en una lona.

Se supo que unas personas hicieron el hallazgo durante la madrugada de este martes y avisaron al número de emergencias 911. Según las fuentes, el susodicho yacía en la calle Teniente Coronel Felipe Páramo.

Unos patrulleros acudieron a la referida dirección y con apoyo de unos paramédicos corroboraron el deceso del individuo, quien hasta el momento permanece en calidad de no identificado y su media filiación no fue revelada por la Policía.