Asesinan a automovilista en la salida a Quiroga

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. De varios disparos de arma de fuego, fue asesinado un hombre en la capital michoacana. Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias (911), donde se alertaba que en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Ciprés, dentro de un vehículo se encontraba el cadáver de un hombre. PUBLICIDAD Al …

Foto: La Voz de Michoacán. El área fue acordonada e intervino el personal de la Fiscalía General del Estado.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. De varios disparos de arma de fuego, fue asesinado un hombre en la capital michoacana.

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias (911), donde se alertaba que en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Ciprés, dentro de un vehículo se encontraba el cadáver de un hombre.

PUBLICIDAD

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, quienes al arribar encontraron una persona muerta, con impactos de bala.

La identidad del occiso es desconocida, indicaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que tenía entre 35 y 40 años de edad; el automóvil del occiso es un Chevrolet Spark, color blanco, con placa PFZ691J.

PUBLICIDAD

El área fue acordonada e intervino el personal de la Fiscalía General del Estado, el cual emprendió las respectivas averiguaciones.