Asesinan a balazos a 2 jóvenes en moto en Sahuayo

Redacción/La Voz de Michoacán   Sahuayo, Michoacán.  Dos jóvenes que iban en una moto fueron agredidos a tiros, uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el otro falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio de esta población, según la información proporcionada a este medio por las autoridades …

Este modelo prewsenta vibración en la transmisión, lo que puede ocasionar otras fallas.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Sahuayo, Michoacán.  Dos jóvenes que iban en una moto fueron agredidos a tiros, uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el otro falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio de esta población, según la información proporcionada a este medio por las autoridades respectivas.

PUBLICIDAD

Al respecto se pudo saber que el acontecimiento fue en la calle Insurgentes cerca del Portal Morelos en esta localidad, donde las víctimas fueron atacadas a tiros por sujetos desconocidos que luego de perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo incierto. A raíz de la situación los vecinos de la zona rápidamente llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

De esta manera al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de uno de los afectados, que está sin identificar y es de aproximadamente 28 años de edad y al otro (que también está en calidad de desconocido y es de entre 27 y 29 años de edad) lo subieron a una ambulancia para llevarlo a un hospital local, no obstante también pereció al ser atendido por los doctores, mencionaron contactos allegados al tema.

PUBLICIDAD

El personal de Seguridad Pública apoyó en todo momento en brindar seguridad perimetral. Los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomaron conocimiento del tema y realizaron las actuaciones competentes con la finalidad de esclarecer el evento delictivo.