Asesinan a balazos a cuentahabiente durante presunto asalto en Uruapan

Un sujeto armado intentó quitarle dinero en efectivo a un cuentahabiente que lo acaba de retirar de la sucursal bancaria, pero este supuestamente se opuso y el criminal le disparó

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un cuentahabiente fue asesinado a balazos afuera de un banco localizado en el Paseo Lázaro Cárdenas, en la colonia Ferrocarrilera en esta ciudad de Uruapan; se presume que todo se trató de un intento de robo, dijeron a este medio jefes policiacos.

El acontecimiento ocurrió al exterior del banco BBVA, a donde llegaron paramédicos locales que confirmaron el deceso de la víctima, de la cual las autoridades policiacas no revelaron su identidad, pero confirmaron que se trataba de un cuentahabiente.

PUBLICIDAD

Algunos testigos de los hechos comentaron a esta redacción que un empistolado se aproximó al agraviado e intentó quitarle dinero en efectivo que éste acaba de retirar de la sucursal bancaria, pero el ofendido supuestamente se opuso y el criminal le disparó para enseguida darse a la fuga a bordo de una motocicleta de la marca Itálica de color amarillo, enfiló con dirección hacia La Cedrera.

Foto: La Voz de Michoacán.

A consecuencia de lo sucedido hubo una movilización de los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional; sin embargo, después de los recorridos no se registraron detenciones relacionadas con el asunto. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía, tomó conocimiento del caso y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región.

PUBLICIDAD