Asesinan a balazos a dos hombres en Huandacareo

Redacción/ La Voz de Michoacán   Huandacareo, Michoacán. Dos hombres fueron ultimados a balazos. Policías locales atendieron la situación y con apoyo de unos paramédicos confirmaron los decesos. PUBLICIDAD Las identidades de los difuntos no han sido reveladas, ellos estaban en el domicilio marcado con el 551 de la calle Independencia, perteneciente a la tenencia …

Foto: La Voz de Michoacán. En Huandacareo asesinaron a dos personas; aún no se les ha identificado.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Huandacareo, Michoacán. Dos hombres fueron ultimados a balazos. Policías locales atendieron la situación y con apoyo de unos paramédicos confirmaron los decesos.

PUBLICIDAD

Las identidades de los difuntos no han sido reveladas, ellos estaban en el domicilio marcado con el 551 de la calle Independencia, perteneciente a la tenencia de Capacho. Los hechos sucedieron la noche de este miércoles, mencionaron contactos policiales.

De los homicidas nada se supo, también el móvil de la agresión es ignorado. Los patrulleros de Huandacareo delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

PUBLICIDAD

Consecutivamente agentes investigadores y peritos criminalistas se constituyeron en la comentada dirección y efectuaron las correspondientes diligencias a efecto de esclarecer el doble asesinato.