Asesinan a balazos a dos ocupantes de un vehículo deportivo

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Tacámbaro, Michoacán. Dos ocupantes de un automóvil deportivo fueron encontrados muertos a balazos en la carretera federal que conecta con la población de Chupio, perteneciente a este municipio de Tacámbaro. En este tenor, se pudo saber que otros conductores que pasaban por el área encontraron a los …

Foto: La Voz de Michoacán. Los finados yacían dentro de un carro de la marca Dodge Avenger, de color rojo, con placas de circulación de la Unión Democrática Campesina (UDC).

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Tacámbaro, Michoacán. Dos ocupantes de un automóvil deportivo fueron encontrados muertos a balazos en la carretera federal que conecta con la población de Chupio, perteneciente a este municipio de Tacámbaro.

En este tenor, se pudo saber que otros conductores que pasaban por el área encontraron a los difuntos y llamaron al número de emergencias 911. Acto seguido, los elementos de Seguridad Pública acudieron a la zona para resguardar el perímetro en apego a la cadena de custodia y evitar la contaminación de los posibles indicios.

Los finados yacían dentro de un carro de la marca Dodge Avenger, de color rojo, con placas de circulación de la Unión Democrática Campesina (UDC). Minutos después acudieron los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, los cuales hicieron la recolección de indicios y de testimonio.

PUBLICIDAD

Los difuntos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser llevados al anfiteatro.

Durante las pesquisas con relación al tema los finados fueron identificados como Enrique L. y Gonzalo B. Mandos policiacos comentaron que se presume que el doble asesinato podría tener relación con los ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales rivales que tienen presencia en esta parte de la entidad.