Asesinan a balazos a hombre en el centro de Quiroga

Redacción/La Voz de Michoacán   Quiroga, Michoacán.  Un hombre que está en calidad de desconocido fue asesinado a balazos en la colonia Centro de esta población de Quiroga. Los vecinos de la zona que se percataron del homicidio rápidamente llamaron a la Policía, entonces los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área en apego a …

Foto: La Voz de Michoacán. Un hombre que está en calidad de desconocido fue asesinado a balazos en la colonia Centro de esta población de Quiroga.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Quiroga, Michoacán.  Un hombre que está en calidad de desconocido fue asesinado a balazos en la colonia Centro de esta población de Quiroga. Los vecinos de la zona que se percataron del homicidio rápidamente llamaron a la Policía, entonces los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área en apego a la cadena de custodia, se supo en la labor periodística.

PUBLICIDAD

El acontecimiento fue durante la tarde de este domingo en la calle Industria esquina con la calle Francisco. El difunto quedó tirado cerca de una banqueta. La gente del lugar llamó a los representantes de la ley y cuando éstos llegaron las personas les dijeron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente se percataron del crimen.

El perímetro fue acordonado para evitar la contaminación de los posibles indicios. En el suelo quedaron tirados varios casquillos percutidos de arma de fuego, mismos que fueron recolectados por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM), el cual se encargó de las investigaciones con relación al tema.

PUBLICIDAD

El cadáver fue subido a una ambulancia de la FGEM para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. Asimismo, se comentó que se espera que los seres queridos del finado acudan a dichas instalaciones para reclamar los restos de su pariente. Al momento de ignora del móvil del asesinato y ahora los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargarán de esclarecer el asunto.