Hombre es asesinado a balazos en Morelia

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Esta tarde mataron a un hombre en la colonia moreliana Unidos Santa Cruz, quien está en calidad de desconocido. A balazos fue asesinado el hombre, quien quedó tirado frente a su vehículo. Sobre la calle Teniente Coronel Pedro Gallegos, entre las vialidades Rafael Ballesteros y José …

Foto: La Voz de Michoacán. Un hombre de aproximadamente 35 años murió baleado esta tarde en Morelia.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Esta tarde mataron a un hombre en la colonia moreliana Unidos Santa Cruz, quien está en calidad de desconocido.

A balazos fue asesinado el hombre, quien quedó tirado frente a su vehículo.

Sobre la calle Teniente Coronel Pedro Gallegos, entre las vialidades Rafael Ballesteros y José Miguel de Oñate, quedó tendido el ahora occiso.

PUBLICIDAD

El hombre es de aproximadamente 35 años de edad, de complexión media, de cabello corto tipo militar, como seña particular tiene un tatuaje de la “santa muerte” en el brazo derecho; vestía una camiseta gris sin mangas, un pantalón de mezclilla azul y usaba calzado deportivo negro.

En el lugar se comentó que supuestamente el interfecto tenía su domicilio en el sitio donde sucedió el atentado.

El infortunado sufrió al menos tres impactos de proyectiles. Unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al área y confirmaron el deceso del ciudadano.

Algunas personas mencionaron a las autoridades únicamente haber escuchado detonaciones de arma de fuego y al asomarse hallaron tirado al ofendido. Otros aseveraron que los agresores huyeron en una camioneta de color blanco.

Los oficiales de la Policía de Morelia acordonaron el perímetro y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) inició las respectivas investigaciones.