Asesinan a balazos a joven en Uruapan y agresores huyen

Redacción/La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán.   Un joven fue ultimado a balazos en el Infonavit Aguacates, ubicado en esta ciudad de Uruapan. Los asesinos escaparon a bordo de un vehículo, de acuerdo con lo referido por los vecinos de la zona, según mencionaron las autoridades policiacas. El asunto quedó en las manos del personal …

Foto: La Voz de Michoacán. Un joven fue ultimado a balazos en el Infonavit Aguacates, ubicado en esta ciudad de Uruapan.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán.   Un joven fue ultimado a balazos en el Infonavit Aguacates, ubicado en esta ciudad de Uruapan. Los asesinos escaparon a bordo de un vehículo, de acuerdo con lo referido por los vecinos de la zona, según mencionaron las autoridades policiacas. El asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

PUBLICIDAD

En este sentido, se pudo saber que el acontecimiento fue en la calle Checoslovaquia, a la altura de la Plaza Pakistán. En ese sitio estaba la víctima que en un momento determinado fue sorprendida por Los pistoleros, mismos que al tenerla en la mira le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga.

A consecuencia de las lesiones sufridas el agraviado perdió la existencia de forma inmediata, unas personas que presenciaron lo sucedido llamaron al número de emergencias 911 y al lugar se desplazaron los efectivos de la Policía Michoacán y unos paramédicos de Protección Civil Municipal.

PUBLICIDAD

Los socorristas revisaron al ofendido y confirmaron que éste ya no tenía signos vitales, así que los guardianes del orden colocaron cinta amarilla en el perímetro para evitar el ingreso de los curiosos; minutos después acudieron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar la carpeta correspondiente.