Asesinan a director de radio colombiana

Notimex / La Voz de Michoacán Bogotá, 11 de mayo.- El periodista colombiano Alberto Lázaro del Valle fue asesinado a tiros la noche del viernes en Cali, en el sur de Colombia, cuando salía de sus oficinas, informaron hoy autoridades locales. PUBLICIDAD El director de la emisora Radio Planeta fue atacado cuando abordaba su vehículo …

director1

Notimex / La Voz de Michoacán
Bogotá, 11 de mayo.- El periodista colombiano Alberto Lázaro del Valle fue asesinado a tiros la noche del viernes en Cali, en el sur de Colombia, cuando salía de sus oficinas, informaron hoy autoridades locales.

PUBLICIDAD

El director de la emisora Radio Planeta fue atacado cuando abordaba su vehículo para desplazarse hacia su residencia, por un hombre que bajó de un taxi y que tras asesinarlo se dio a la fuga, informó un portavoz policial.

El comunicador, quien recibió siete disparos, fue llevado aún con vida a la clínica Nuestra Señora del Rosario de Los Remedios de Cali, donde falleció poco después.

El comandante operativo de la Policía en la zona, coronel Nelson Rincón, dijo a periodistas que en el asesinato habrían participado dos personas que huyeron en un taxi, a quienes las autoridades buscan con intensidad en la ciudad.

PUBLICIDAD

Informó que se creó un grupo especial con la Fiscalía colombiana para investigar los móviles y responsables de la acción contra el también productor de eventos de música y reconocido hombre de radio en Colombia.