Asesinan a dos hermanos en Villa Madero

ujetos desconocidos llegaron hasta un domicilio ubicado en la población de Villa Madero y balearon a dos jóvenes hermanos.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Madero, Michoacán.  Sujetos desconocidos llegaron hasta un domicilio ubicado en la población de Villa Madero y balearon a dos jóvenes hermanos; una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y la otra feneció cuando era atendida en el Hospital Civil de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, la agresión ocurrió durante la madrugada de este martes, en la casa marcada con el 396 de la calle Venustiano Carranza, perteneciente a la colonia Agraria.

PUBLICIDAD

Información obtenida al respecto reveló que el fallecido en el interior del inmueble fue identificado como José, de 19 años de edad, y su consanguíneo respondía al nombre de Octavio, de 22 años.

Hasta el momento es ignorado el móvil del doble asesinato, indicaron las fuentes. Policías locales acordonaron el sitio del atentado y los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizaron las primeras averiguaciones en coordinación con los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

PUBLICIDAD