La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Seguridad

Asesinan a dueño de tortillería en su establecimiento en Tangancícuaro

Abr 21, 2019, 21:00

TANGANCÍCUARO Propietario de tortillería es asesinado dentro de su negocio, en Tangancícuaro

Foto: La Voz de Michoacán. Se supo que el homicidio se registró en el negocio denominado “Tortillería Camécuaro”, mismo que se localiza en la calle Corregidora número 569

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán. El dueño de una tortillería fue ultimado a dentro de su establecimiento, por un solitario pistolero que tras perpetrar el crimen huyo corriendo con rumbo desconocido. Hechos ocurridos en la colonia “El Chayote”, en el municipio de Tangancícuaro.

Se supo que el homicidio se registró en el negocio denominado “Tortillería Camécuaro”, mismo que se localiza en la calle Corregidora número 569, sitio que también era el domicilio de la víctima, identificada como Alejandro B., A., de 47 años de edad.

El área fue acordonada por el personal del Policía Michoacán y posteriormente, acudieron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Finalmente trascendió que el finado presentaba diversos impactos de bala en su humanidad, principalmente en la cabeza. El cuerpo fue enviado al Semefo de la región para la práctica de la necropsia respectiva.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron al lugar para realizar lo conducente, localizando cuatro casquillos calibre 9 mm, así como una bala del mismo calibre.

 

ÚLTIMA HORA