Matan a hermano de diputada Adriana Hernández Íñiguez

Redacción / La Voz de Michoacán La Piedad, Michoacán. De varios disparos de arma de fuego fue asesinado el hermano de la diputada Adriana Hernández Íñiguez, en La Piedad. De acuerdo a las autoridades, el ahora occiso, identificado como José H murió víctimas de las lesiones que sufrió por proyectil de arma de fuego, mismas …

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán. De varios disparos de arma de fuego fue asesinado el hermano de la diputada Adriana Hernández Íñiguez, en La Piedad.

De acuerdo a las autoridades, el ahora occiso, identificado como José H murió víctimas de las lesiones que sufrió por proyectil de arma de fuego, mismas que le fueron ocasionadas por dos personas que ingresaron al domicilio de la víctima y que, presuntamente, tras haber sido descubiertas, lo agredieron.

PUBLICIDAD

Tras el hecho, los responsables se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue auxiliada y canalizada al Hospital de Especialidades, murió cuando recibía atención médica.

Con relación a este homicidio, la FGE ha iniciado las investigaciones correspondientes para su esclarecimiento.

PUBLICIDAD

Expresan sus condolencias

A través de su cuenta de twitter, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, emitió sus condolencias a la diputada.

Asimismo, Gerónimo Color Gasca, subsecretario de Organización y Desarrollo Agroalimentario en el estado, mostró su solidaridad.