Asesinan a hombre a balazos a metros de Cereso en Uruapan

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Uruapan, Michoacán. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia San Rafael, a unos metros del Boulevard Industrial y el Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Uruapan, donde los asesinos se dieron a la fuga. De acuerdo con datos obtenidos por este medio, la víctima se encontraba …

Foto: La Voz de Michoacán. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia San Rafael, a unos metros del Boulevard Industrial y el Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Uruapan.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Uruapan, Michoacán. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia San Rafael, a unos metros del Boulevard Industrial y el Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Uruapan, donde los asesinos se dieron a la fuga.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, la víctima se encontraba sobre la calle Gertrudis Bocanegra, esquina con Isabel la Católica, cuando fue sorprendida y baleada por sujetos que después escaparon en un vehículo, según dijeron algunos testigos, quienes se comunicaron al servicio de emergencia.

No obstante debido a la gravedad de las lesiones del agraviado, sus familiares lo trasladaron en un auto particular a la clínica 81 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la colonia Valle Dorado, donde el personal médico les informó que ahí no lo podían atender, así que se solicitó el apoyo con paramédicos de Protección Civil Municipal para el traslado a otro nosocomio, pero cuando arribaron el ofendido había perdido la existencia.

PUBLICIDAD

El hecho se notificó  a personal de la Fiscalía Regional, que acudió para realizar las actuaciones de ley y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de los exámenes correspondientes, en espera de que algún familiar acuda a identificar a la víctima.