Asesinan a hombre al norte de Morelia

Leovigildo González/ La Voz de Michoacán. De tres disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre la noche de ayer en la colonia Defensores de Puebla ubicada en cercanías del Estadio Morelos, las autoridades desconocen el móvil del crimen. Los hechos se reportaron al filo de las 22:00 horas de ayer, cuando elementos de …

muerto-por-el-estadio
Leovigildo González/ La Voz de Michoacán.

De tres disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre la noche de ayer en la colonia Defensores de Puebla ubicada en cercanías del Estadio Morelos, las autoridades desconocen el móvil del crimen.

Los hechos se reportaron al filo de las 22:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron alertados a través del Servicio de Emergencias (066) de que en la calle Crecencio Castro frente al número 78 se encontraba una persona baleada a bordo de un automóvil.

PUBLICIDAD

Los uniformados tras atender el reporte ciudadano confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino que se encontraba a bordo de un vehículo.

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Mario Enrique Herrera Quevedo, de 42 años mismo que se encontraba a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Cutlas Century, color negro, con placas de circulación PHN2321 de esta entidad.

PUBLICIDAD

Peritos criminalistas indicaron que Herrera Quevedo presentaba al menos tres disparos de arma de fuego en todo el cuerpo, que fueron determinantes para que perdiera la vida.

Al realizar una inspección se encontraron tres casquillos percutidos calibre .40 milímetros, arma que utilizó el homicida para perpetrar el crimen.

Asimismo las autoridades indicaron que aparentemente el ahora fallecido se encontraba en el asiento del copiloto ya que intentó esquivar los disparos.

De igual forma las autoridades debajo del cadáver localizaron una pistola calibre .32 milímetros, por lo que presumen que no alcanzó a accionarla para defenderse.

Por su parte el agente del Ministerio Público efectuó las primeras investigaciones entorno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizarle la necropsia que marca la ley.
-