Asesinan a hombre en centro de rehabilitación de Jacona; otro es baleado por motociclistas

Alejando serrano / La Voz de Michoacán Jacona, Michoacán. El día de ayer un hombre fue baleado por sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta; la víctima quedó lesionada y fue trasladada a un hospital donde quedó internado, dijeron fuentes policíacas. PUBLICIDAD Los motivos del evento criminal son indagados por las autoridades …

Foto: La Voz de Michoacán. Jacona es una de las entidades más violentas del estado.

Alejando serrano / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. El día de ayer un hombre fue baleado por sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta; la víctima quedó lesionada y fue trasladada a un hospital donde quedó internado, dijeron fuentes policíacas.

PUBLICIDAD

Los motivos del evento criminal son indagados por las autoridades ministeriales.

El acontecimiento fue en la calle Zamora esquina con Aserradero. Al área se desplazaron los elementos de Protección Civil Municipal.

Trascendió que los vecinos del  lugar  fueron los que al escuchar las detonaciones de arma de fuego y enseguida enterarse del ataque llamaron a la Policía.

PUBLICIDAD

Horas antes un hombre fue asesinado a tiros dentro de un centro de rehabilitación, ubicado en la colonia San Pablo, ubicada tambien en Jacona.

Se pudo saber que el suceso fue en el centro de rehabilitación "Hoy Quiero ser Feliz", mismo que está situado en la calle 16 de Septiembre, a donde se desplazaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán ante el reporte de lo ocurrido.

Se conoció que el difunto fue identificado como Pablo A., de 43 años de edad. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región y ahí le seriá practicada la necropsia respectiva para después ser entregado a sus seres queridos.